Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No hay que volverse locos y tomarlo con tranquilidad”

Guillermo Cosaro, defensor de Lobo que marcó en la derrota frente a Almagro, analizó el encuentro frente a los de José Ingenieros y el mal arranque de temporada.

Publicada: 25/03/2021 11:19:03

Lecturas: 683

El pasado fin de semana, Gimnasia de Jujuy no pudo revertir la caída del debut, ante Santamarina en Tandil, y fue derrotado como local en manos de Almagro. Guillermo Cosaro, autor del gol del Lobo, analizó lo que dejaron las acciones.

De la caída, el defensor dijo: “Fue un partido difícil. No salió como lo imaginamos y lo planteamos. Nos vimos superados por la idea de juego de ellos y se nos hizo cuesta arriba. Almagro se plantó bien, manejó bien la pelota y nosotros no pudimos quitársela para salir de contra, que fue un poco lo que habíamos imaginado”.

Y agregó: “En lo personal, contento por el gol. En estos casos mucho no suma para el equipo, pero en mi caso, que venía de una lesión y había entrado desde el banco, me aporta a subir el autoestima”.

Cosaro también se refirió al par de derrotas con las que comenzaron el campeonato: “El grupo está muy bien. Si bien sabemos que no hicimos un partido correcto y que venimos de dos derrotas en dos partidos, está muy clara la convicción del grupo de hacer un buen encuentro en Santiago para revertir la situación”.

“Esto recién empieza, no hay que volverse locos y tomarlo con tranquilidad. Sí trabajar mucho. No tenemos que querer hacer más que nos corresponde porque ahí arranca el lio en general”, continuó el defensor.

“La idea es clara y la venimos trabajando desde el torneo pasado. Todavía falta que los chicos que llegaron a lo último se acoplen. Creo que nos va a llevar algunas fechas, pero cuando estemos de la misma manera en lo físico y en lo futbolístico, se va a ver un Gimnasia interesante”, cerró Cosaro.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios