Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Los detalles y algunos errores nos están costando caro”

Adrián Torres, futbolistas del Lobo, charló con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Quilmes, como visitante, la segunda al hilo para el equipo de Arnaldo Sialle.

Publicada: 10/12/2020 17:50:28

Lecturas: 649

En sus dos primeras fechas en el torneo de la Primera Nacional, en las cuales jugó como visitante, Gimnasia de Jujuy no pudo sumar puntos ya que perdió frente a Almagro y Quilmes. Adrián Torres, uno de los refuerzos del Lobo, dialogó con Solo Ascenso sobre el mal comienzo de campeonato.

"Estamos conformes con lo que venimos haciendo en cancha. El que vio el partido sabe que Gimnasia mínimamente merecía el empate. Sabemos que esto es por resultados así que estamos obligados a ganar el sábado", dijo sobre el juego ante el Cervecero en Buenos Aires.

De cómo toman el arranque negativo en cuanto a los resultados, dijo: "Con tranquilidad. Como dije, estamos conformes con lo que venimos haciendo en cancha, con el plantel, que tenemos, así que si seguimos por el mismo camino va a ser difícil que volvamos a perder. Los resultados van a aparecer".

Torres, en la última fecha, jugó como mediocampista. El zurdo se pone a punto desde lo futbolístico luego de dejar atrás una lesión: "Vengo de un parate de un mes por un desgarro, pero creo que al ser el primer partido me sentí bastante bien. A medida que pasen los partidos creo que voy a ir mejorando el nivel".

Al ser consultado si les faltó fortuna en las primeras fechas, opinó: "No sé si no ligar es la palabra. Creo que estamos en un momento en los cuales los detalles y algunos errores nos están costando caro. Esta semana trabajamos en eso, así podemos ganar el sábado".

Por último se refirió al próximo rival, All Boys, en lo que será el primer partido de Gimnasia en el 23 de Agosto: "Seguramente será un rival duro como todos los equipos del torneo. Tenemos la obligación de ganar, no importa el rival, sino dejar los tres puntos en Jujuy".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios