Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Inicia como visitante frente a Santamarina de Tandil

El próximo sábado por la tarde, en Tandil, Gimnasia de Jujuy se enfrentará al local, Santamarina, en el arranque de un nuevo campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 12/03/2021 18:55:58

Lecturas: 1039

Este sábado, desde las 17.30 horas y por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a Santamarina de Tandil, partido que contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle buscarán tener el protagonismo que el Albiceleste no tiene hace varias temporadas. Nuevamente con Cacho como DT, el Lobo tuvo un mercado de pases activo, con varias bajas que fueron reemplazadas, pero muchas de ellas en la parte final de la pretemporada.

Para este compromiso ante los de Pablo Ricchetti, el entrenador del Lobo pondrá en cancha un equipo muy parecido al que jugó el Torneo de Transición. Entre las bajas sensible está la de Iván Ortigoza, figura en el último campeonato, quien se lo pierde por una molestia física.

Con este panorama, los probables once de Gimnasia serán: Fernando Otarola; Diego López, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Adrián Torres; Jorge Juárez, Francisco Gatti, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y Juan Amieva.

El resto de los futbolistas que viajaron a Tandil son: Gonzalo Gómez, Álvaro Cazula, Guillermo Cosaro, Nicolás Bertochi, Enzo Paredes, Jorge Jaime y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios