Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Frente al líder, el Lobo va por su tercer triunfo al hilo

Este lunes, Gimnasia de Jujuy visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva y meterse en puestos de clasificación.

Publicada: 16/05/2021 21:21:56

Lecturas: 787

Este lunes, por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy jugará ante Indepediente Rivadavia de Mendoza. El partido, que se jugará en San Juan, comenzará a las 14.00 horas y Luis Lobo Medina será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle por 2-1, como local, frente a Barracas Central en lo que significó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Ahora, ante la Lepra, intentará conseguir un nuevo triunfo y meterse en puestos de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste no podrá contar con Guillermo Cosaro por haber sido expulsado ante el Guapo. En su lugar podría ingresar Adrián Torres, en lo que sería la única modificación.

En consecuencia, los once de Gimnasia serían: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Torres; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Gonzalo Gómez, Iván Antunes, Jorge Juárez, Nicolás Bertochi, Matías Jaime, Iván Ortigoza, Gonzalo Lencina y Juan Martín Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios