Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Faccioli: “Queríamos ver si estábamos a la altura”

Emir Faccioli, marcador central que es habitual titular en el Lobo, charló con Solo Ascenso del empate ante Independiente Rivadavia y el buen andar del equipo de Cacho Sialle.

Publicada: 21/05/2021 08:04:12

Lecturas: 1017

Emir Faccioli, uno de los defensores que habitualmente es titular en el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, habló con Solo Ascenso sobre la levantada que ha tenido el Lobo en el campeonato y el empate de la última fecha ante Independiente Rivadavia.

“El presente es muy bueno. Venimos de menor a mayor. Quizás ahora se nos están dando los resultados a diferencia del inicio del torneo. Estamos contentos y seguramente seguiremos en crecimiento”, comento el marcador central.

Del último partido, analizó: “Con Independiente Rivadavia se dio un partido parejo. Lo estábamos esperando porque ellos están en los primeros puestos y queríamos ver a qué altura estábamos. Nos quedamos muy conformes con el resultado y el juego que tuvimos. Creo que merecimos un poco más, pero tampoco está mal sumar un punto de visitante”.

Faccioli también agregó: “Venimos en crecimiento y podemos dar un poco más. A medida que pasan los partidos demostramos más cosas positivas. Es algo que trabajamos en la semana. Ojalá se siga dando el juego que buscamos y también los resultados, que es lo que hace trabajar más tranquilo en el día a día”.

En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy será local de Atlético Rafaela: “Es un rival difícil, que no arrancó de buena manera como nosotros, pero que demostró en los últimos partidos que tiene algunos jugadores de jerarquía. Tenemos que tener cuidado. Trabajamos para contrarrestar sus virtudes, pero sin dejar de lado lo nuestro que es lo más importante. Sabemos que en casa tenemos que dejar los tres puntos siempre”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios