Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Es un club grande, quiero disfrutarlo al máximo”

Maximiliano Tunessi, delantero de último paso por Estudiantes de Caseros, que llegó como refuerzo al Albiceleste, habló luego de confirmar su pase al elenco jujeño.

Publicada: 10/01/2022 08:11:00

Lecturas: 2189

Maximiliano Tunessi, quien viene de jugar en Estudiantes de Caseros, es uno de los nuevos futbolistas del equipo que ahora dirige Cristian Molins.

El delantero nacido en Río Colorado (Río Negro), contó qué significa para él esta llegada al Lobo: “Las expectativas que tengo es tratar de estar entre las primeras posiciones, como lo hizo el equipo el torneo pasado”.

Y agregó: “Del club tengo las mejores referencias. Es un grande, con instalaciones en impecables condiciones. Se está formando un plantel competitivo”.

El futbolista que supo destacarse con Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Federal A, también comentó que “Gimnasia aparece en el momento justo. Es un club grande de la categoría y quiero disfrutarlo al máximo”.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia de Jujuy: “Les prometemos compromiso y responsabilidad ante todo. Trataremos de representarlos de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios