Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En el Islas Malvinas, el Lobo quiere aullar más fuerte

Se viene un nuevo encuentro de la Primera Nacional para Gimnasia de Jujuy. Los dirigidos por Arnaldo Sialle irán en busca de la la victoria ante All Boys en Floresta.

Publicada: 23/04/2021 22:02:13

Lecturas: 948

La victoria ante Tristán Suárez en Jujuy hizo que Gimnasia se rumbee en el campeonato. Es por eso que el Lobo quiere seguir por la senda del triunfo e intentará aprovechar su buen momento.

Este sábado, a partir de las 14:00 horas, el elenco de Jujuy se enfrentará ante All Boys en el Estadio Islas Malvinas. Kevin Alegre será el encargo de impartir justicia en este encuentro.

Para este duelo, el entrenador Arnaldo Sialle deberá hacer una variante obligada. El mismo será Emmanuel García que no será de la partida debido a un desgarro izquiotibial en su pierna izquierda. Además, el técnico podría realizar dos modificaciones tácticas y pondría a Francisco Gatti y Lautaro Bellegia.

El probable once titular de Gimnasia seria: Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Jorge Juárez, Francisco Gatti, Nicolás Bertocchi, Lautaro Bellegia; Leandro González y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios