Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo visitará a Quilmes en busca del primer triunfo

Este sábado, desde las 17.10 horas, Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Quilmes, en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo. Cacho Sialle haría un solo cambio.

Publicada: 04/12/2020 20:28:40

Lecturas: 545

Este sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, Gimnasia de Jujuy visitará a Quilmes por la segunda fecha de la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle, en el debut del campeonato, perdieron por 1-0, ante Almagro, como visitante. En su segundo partido en esta condición intentará sumar sus primeros puntos.

Para este juego el entrenador del Lobo haría un solo cambio. Sería el ingreso de Adrián Torres en lugar de Iván Bella. El volante no jugó el segundo tiempo ante Almagro y se lo perderá por lesión.

Por lo tanto los once de Gimnasia serían: Emilio Di Fulvio; Diego López, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, Torres; Joaquín Quinteros y Martín Prost.

El resto de los convocados son: Gonzalo Gómez, Jorge Juárez, Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Ulises Virreyra y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios