Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo juega de local y buscará cambiar de racha

Gimnasia de Jujuy, que no gana hace cinco partidos, recibe este sábado a All Boys con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Arnaldo Sialle haría un par de cambios.

Publicada: 03/09/2021 20:32:59

Lecturas: 743

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Gimnasia de Jujuy jugará como local frente a All Boys en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de perder frente a Tristán Suárez como visitante y hace cinco fechas que no gana. Por eso, en su primero de los dos partidos que tendrá como local, buscará cambiar de racha para no perder pisada en la pelea por ingresar al Reducido.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste haría un par de cambios: Diego López volvería a la titularidad en lugar de Álvaro Cazula, mientras que Iván Ortigoza estaría desde el arranque por Jorge Juárez.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Iván Antúnes, López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Ortigoza, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Sperdutti; Leandro González y Gonzalo Lencina.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Di Fulvio, Álvaro Cazula, Adrián Torres, Gastón Yabale, Lautaro Belleggia, Juárez, Matías Jaime, Joaquín Quinteros y Antony Otero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios