Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo intentará levantar cabeza ante All Boys

Gimnasia de Jujuy, luego de dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo, buscará sus primeros puntos del torneo, como local, el próximo sábado frente a All Boys.

Publicada: 11/12/2020 14:40:50

Lecturas: 560

El próximo sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Gimnasia de Jujuy y All Boys jugarán en el estadio 23 de Agosto. El partido pertenece a la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle, en su doble visita por Buenos Aires, cayeron de manera agónica frente a Almagro y Quilmes. Ahora, como local, ante el Albo de Floresta, intentará levantar cabeza.

Para este encuentro el DT del Albiceleste haría dos modificaciones: Gonzalo Gómez reemplazaría a Emilio Di Fulvio en el arco, mientras que Enzo Paredes ocuparía el lugar de Wilson Altamirano, mediocampista que rescindió su vínculo por problemas personales.

De esta manera los once de Gimnasia serían: Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Paredes, Martín Pérez Guedes, Adrián Torres; Joaquín Quinteros y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios