
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/04/2021 20:56:02
Lecturas: 1209
Este sábado, desde las 14.10 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, Gimnasia de Jujuy vistiará a Ferro Carril Oeste por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de imponerse por 1-0 a Deportivo Morón como local, lo que significó su primer triunfo de la temporada. Ante un rival necesitado, intentará seguir por el mismo camino.
Debido al triunfo conseguido ante el Gallo, Cacho Sialle no haría cambios. Por lo tanto, los once del Albiceleste serían: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertochi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.
El resto de los futbolistas que viajaron a Capital Federal son: Gonzalo Gómez, Iván Antunes, Adrián Torres, Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12