Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo buscará arrancar el torneo con el pie derecho

El próximo sábado, Gimnasia de Jujuy visitará a Almagro, en José Ingenieros, en el inicio de la zona B de unas de las Reválidas del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 27/11/2020 10:37:28

Lecturas: 547

El próximo sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez, Gimnasia de Jujuy y Almagro se enfrentarán en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona B de una de las reválidas del torneo de la Primera Nacional.

Luego de una larga pretemporada los dirigidos por Arnaldo Sialle saltarán a la cancha. La intención es mejorar las últimas campañas, que lo tuvieron al Lobo peleando el descenso, y aprovechar la chance de poder pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La buena noticia en la lista de concentrados es que Adrián Torres, luego de dejar atrás una lesión, está en la lista de concentrados. Habrá que esperar si el DT, Arnaldo Sialle, lo pone desde el arranque.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez o Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Torres o López; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Bella; Joaquín Quinteros y Martín Prost.

Completan la delegación que ya se encuentra en Buenos Aires: Gonzalo Gómez, Guillermo Cosaro, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Ulises Virreyra y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios