Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El equipo jujeño no encuentra el rumbo en el campeonato

El domingo, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy cayó por 1-0 frente a Güemes y acumuló su tercera derrota consecutiva.

Publicada: 29/03/2021 07:38:18

Lecturas: 1114

El domingo, en el marco de la fecha tres del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió por 1-0 frente a Güemes de Santiago del Estero, como visitante. Los dirigidos por Arnaldo Sialle todavía no sumaron puntos en la temporada.

El conjunto jujeño no encuentra el rumbo, en cuanto a resultados, y sumó una nueva derrota en el campeonato. En esta oportunidad, frente al puntero absoluto que tiene la zona, Güemes de Santiago del Estero.

La única emoción del partido estuvo en el epílogo del encuentro. Nahuel Zárate, cuando quedaban 5´ para el final del compromiso, doblegó el arco de Fernando Otarola, en una jugada que comenzó en un córner, y puso el 1-0 que sería definitivo.

En consecuencia, Gimnasia de Jujuy llegó a su tercera derrota al hilo y lógicamente todavía no sumó puntos en el campeonato. En la próxima fecha buscará romper la mala racha cuando reciba a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios