Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste no pudo sumar en su primer partido como local

Este sábado, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy fue derrotado por 2-1 frente a Almagro. Segunda caída consecutiva para los dirigidos por Arnaldo Sialle.

Publicada: 20/03/2021 19:22:56

Lecturas: 549

Este sábado, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy cayó por 2-1 frente a Almagro, como local. Guillermo Cosaro convirtió el gol del Lobo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle no logró hacerse fuerte en su estadio, frente a Almagro, y sumó su segunda derrota al hilo en el arranque de la temporada.

Las emociones estuvieron en el complemento. Santiago Rodríguez, ni bien se reanudaron las acciones, puso en ventaja al Tricolor, que encontró aumentar la diferencia antes del primer cuarto de hora por intermedio de Brahian Cuello. Cosaro descontó sobre el final del partido, pero no sirvió para que el Lobo ni siquiera consiga un empate.

Mal arranque de Gimnasia de Jujuy, en cuanto a resultados, en el campeonato de la Primera Nacional. El próximo fin de semana buscará levantar cabeza cuando visite a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios