Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Diego López: “Ojalá sigamos así y logremos algo importante”

Diego López, defensor del Albiceleste, analizó el último encuentro frente a San Telmo, como visitante, y también se refirió a tener que jugar como marcador central.

Publicada: 15/07/2021 14:55:05

Lecturas: 643

Diego López, defensor de Gimnasia de Jujuy, charló con Solo Ascenso sobre el último partido frente a San Telmo, en la Isla Maciel, también del presente del equipo y de su nueva posición.

Del empate frente al Camdombero, dijo: "El partido fue durísimo, en una cancha muy particular, ya que el campo de juego no ayudó mucho. Fue un encuentro muy trabado y con situaciones para los dos lados".

Y siguió: "Podríamos haber sacado la ventaja si nos cobraban alguno de los dos penales que para nosotros fueron. Pero no es excusa porque no jugamos bien. Creo que fue un empate justo, que nos sigue posicionando arriba en la pelea".

En cuanto al punto sumado, opinó que "es importantísimo porque seguimos sumando y estirando el invicto. Estos torneos largos se trata de sumar tanto de local como afuera. Es importante y nos mantiene cerquita del puntero".

Sobre el presente del Lobo, López comentó: "Hace varios años que estoy en el club, me tocó irme dos años y cuando volví el club estaba en la misma situación, peleando el descenso. Ahora gracias a Dios estamos revirtiendo eso. Ojalá sigamos así y logremos algo importante. Está todo el plantel con ese entusiasmo. Ojalá lo mantengamos hasta el final del torneo".

De jugar como marcador central, cuando siempre lo hizo como lateral, explicó: No es la posición que por ahí prefiero, pero es donde el técnico me necesita y siempre quiero estar. Había jugado algunos partidos, pero ahora ya llevo varias fechas. Estoy tratando de aprender lo más posible y de darle seguridad al equipo para sacar los partidos adelante. Me siento muy feliz de poder jugar, que es lo importante. Me dan ganas de hacerlo donde quiera el técnico".

Por último, Diego López habló del compromiso que se viene, ante Defensores de Belgrano: "El próximo partido nos va a posicionar ahí arriba si es que ganamos, así que ojalá podamos salir victorioso y mejoremos nuestro juego. También mantener nuestro arco en cero y seguir dándole pelea a Güemes que se nos escapó un poquito. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ojalá sea un encuentro lindo y que los tres puntos se queden en Jujuy".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios