Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Dejó una buena imagen pero volvió con las manos vacías

Este sábado, Gimnasia de Jujuy debutó en el campeonato de la Primera Nacional, ante Santamarina, en Tandil, y perdió por 2-1. Diego López hizo el gol del Lobo.

Publicada: 13/03/2021 19:57:16

Lecturas: 469

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió por 2-1 frente a Santamarina de Tandil, en condición de visitante. Diego López empató el partido parcialmente para el Albiceleste.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle visitó al Aurinegro tandilense, con el objetivo de arrancar la temporada con un buen resultado. Si bien dejó una buena imagen desde lo actitudinal, no pudo reflejarlo en el marcador.

Antes de la primera media hora del partido, Martín Michel puso en ventaja al dueño de casa. El Lobo logró empatarlo, a los 67´, con un gol de López. Sin embargo, sobre el final, Valentín Depietri puso el 2-1 final a favor de Santamarina.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy no pudo arrancar con el pie derecho la nueva temporada de la Primera Nacional. En la próxima fecha, en su primer partido en el 23 de Agosto, buscará levantar cabeza cuando reciba a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas