Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con varias bajas, el Lobo visitará a uno de los líderes

Este domingo, Gimnasia de Jujuy visitará a Güemes de Santiago del Estero con el objetivo de obtener su primer triunfo en el torneo. Cacho Sialle hará cuatro modificaciones.

Publicada: 27/03/2021 20:19:47

Lecturas: 749

Este domingo, en el marco de la fecha tres del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy jugará como visitante frente a Güemes de Santiago del Estero. El partido empezará a las 20.00 horas y será dirigido por Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de perder, como local, frente a Almagro. Además de no haber dejado una buena imagen desde lo futbolístico, el Lobo suma dos derrotas al hilo. Por eso, frente al Gaucho, intentará torcer su rumbo.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste tendrá tres cambios obligados por lesión. Diego López, Adrián Torres y Joaquin Quinteros no están convocados por diferentes complicaciones físicas. En su lugar ingresarán Álvaro Cazula, Guillermo Cosaro y Jorge Juárez respectivamente. Además, en la zona de volantes, Nicolás Bertochi reemplazaría a Francisco Gatti.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Cazula, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Cosaro; Juárez, Emmanuel García, Bertochi, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los convocados son: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Gatti, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Jorge Jaime, Ignacio Lobo y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios