Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con un cambio obligado, el Lobo recibe a Brown de Adrogué

Este jueves por la tarde, Gimnasia de Jujuy jugará en condición de local frente a Brown de Adrogué, en un encuentro importante en la pelea por ingresar al Reducido.

Publicada: 23/06/2021 22:13:34

Lecturas: 437

Este jueves, Gimnasia de Jujuy recibirá a Brown de Adrogué a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, en el marco de la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar sin goles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Actualmente, el Lobo lleva cinco partidos sin perder y sigue firme en la pelea por ingresar al Reducido.

Para afrontar este partido importante, contra un rival directo, el DT del Albiceleste no podrá contar con Emmanuel García, ya que el volante central llegó a la quinta amarilla. En su lugar jugaría Nicolás Bertocchi, en lo que sería el único cambio.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Bertocchi, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios