Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con algunos cambios, el Lobo buscará levantar cabeza

El próximo domingo, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy buscará salir de la mala racha con la que comenzó el campeonato cuando reciba a Deportivo Morón.

Publicada: 03/04/2021 23:26:49

Lecturas: 1025

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Deportivo Morón a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, hasta el momento, sumó tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones en el torneo de la Primera Nacional. Por eso, ante el Gallo, intentará romper con su mala racha.

Para este compromiso, el DT del Lobo no podrá contar con Gastón Yabale por expulsión. En su lugar jugaría Iván Antúnez, lo que implicaría que Álvaro Cazula juegue como marcador central. Además, Guillermo Cosaro es baja por lesión y Jorge Juárez se movería a la posición de lateral izquierdo. El lugar vacante en el mediocampo lo ocuparía Matías Jaime. Además, Joaquín Quinteros volvería a la titularidad en lugar de Iván Ortigoza.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Antúnez, Cazula, Emir Faccioli, Juárez; Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertochi, Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios