Regional Amateur | GIMNASIA (SANTA FE)

Explotó una bomba

Explotó una bomba

Publicada: 19/12/2007 14:30:39

Lecturas: 1384

En una entrevista realizada el pasado fin de semana, el guardametas de Gimnasia Diego Pablo Rivas arremetió contra el entrenador, quien ahora está en una cuerda muy floja. Los dichos vertidos.

El último jueves el primer equipo de Gimnasia se estaba entrenando de cara a lo que iba a ser su última presentación en esta temporada en el Argentino B ante La Emilia.

Según pudo averiguar extraoficialmente, luego de varias discusiones fuertes, el por entonces portero titular Diego Pablo Rivas tomó una postura: dejar de jugar mientras esté este cuerpo técnico en el club.

El sábado, periodistas de LT 10 se comunicaron con el arquero y Ribas fue duro y directo con sus términos.

"El jueves tuve un inconveniente en la práctica en donde decidí dar un paso al costado. Yo ya venía de una sumatoria de cosas que no me venía bancando. La falta muy grande de respeto y el cansancio mental y físico me hicieron tomar estas medidas" fueron sus primeras palabras que daban por cierto a los rumores de lo sucedido.

"Me cansé de perder, de poner siempre la cabeza en todos los partidos. De ir a defenderme a todas las canchas y encima con equipos que no son superiores a Gimnasia. Es por eso que prefiero quedarme en mi casa" arremetió luego.

"Han pasado muchas cosas en los entrenamientos, en los partidos. Traté de aguantar hasta lo que mas pude. Quise ayudar al técnico con mi experiencia, de hablar con el entrenador de cómo estaba el equipo porque veía que nos estábamos hundiendo cada vez mas. Como no tuve respuestas decidí dar un paso al costado y quedarme en mi casa para que siga ellos".

Luego de esas palabras, Ribas fue aún más duro. "Uno se cansa de la falta de respeto, de que el técnico hable mal de jugadores como por ejemplo de Sottaz, que decía que no podía jugar y después tiró un manotazo de ahogado para que volviera al club. Me la vine aguantando hasta que no pude más".

Más tarde, el cancerbero siguió con un análisis de lo que hacía el equipo y las responsabilidades del cuerpo técnico.

"Estoy cansado de perder. Nos acostumbramos a perder y esto va a seguir así si no hay un cambio de capitán. La cabeza del grupo no da respuestas en lo que son los entrenamientos y las charlas previas a los partidos. Yo creo que Gimnasia cada vez se hunde más" exclamó.

"Creo que no tienen los huevos necesarios para sacar esto adelante. Viven asustado. Todo los partidos que estamos jugando nos defendemos. Hace 5 o 6 partidos que les vengo salvando las goleadas en contra. Me da mucha bronca la falta de respeto hacia nosotros. Ante esta circunstancia yo prefiero quedarme en mi casa y que sigan ellos ahí. Mientras esté esta gente en el club yo no vuelvo mas" enfatizó.

Por último, casi con un tono de lamento, Diego Pablo Ribas da su análisis de cómo ve el futuro en Gimnasia "Siempre lo quise hablar para el bien del equipo y nunca me escuchó. Hizo oídos sordos a todo lo que decía. Yo creo que si esto sigue así, Gimnasia pierde la plaza porque se va al descenso tranquilamente" finalizó.


Fuente: www.santafedeportivo.com.ar

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas