Regional Amateur | GIMNASIA (SANTA FE)

Dos fechas a Goette

Dos fechas a Goette

Publicada: 20/09/2007 03:48:06

Lecturas: 703

En la reunión realizada anoche, el Consejo Federal dio a conocer el cronograma de partidos que corresponden a la tercera fecha del Toreno Argentino "B".

En esta oportunidad, Gimnasia de Ciudadela será nuevamente local. El domingo recibirá la visita de 9 de Julio de Morteros (Córdoba).

El encuentro comenzará a las 16.15 siendo el juez principal Darío Strafacce. El oriundo de Gualeguaychú tendrá como asistentes a Federico Chappel y Javier Alegre, ambos de la misma ciudad.

Así también, el Tribunal de Disciplina dictó sus sentencias e informó los jugadores que fueron sancionados y que no podrán actuar este fin de semana.

El volante central de Gimnasia Mauro Goette - quien recibió la roja directa por una infantil falta en el mediocampo - estará parado por 2 partidos. Por su parte, el DT "pistolero" Rolando Carlem también fue suspendido por 1 fecha como consecuencia se ser expulsado ante Tiro Federal el pasado domingo.

El rival de urno de Gimnasia - 9 de Julio de Morteros - también tendrá una baja importante. Es la del jugador Darío Gaido quien estará parado por 4 partidos.


Por: www.santafedeportivo.com.ar

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas