Regional Amateur | GIMNASIA (SANTA FE)

Carlen seguirá como DT

Carlen seguirá como DT

Publicada: 20/12/2007 22:09:00

Lecturas: 1330

Teniendo en cuenta la pobre campaña que viene realizando en el Argentino, habían surgido fuertes versiones de que Rolando Carlen se iba a alejar de conducción técnica de Gimnasia de Sta. Fe; incluso habían aparecido los nombres de Adalberto Tobaldo y Manuel Oggeras para reemplazarlo. Sin embargo tras una reunión que mantuvieron en las últimas horas el DT. fue ratificado para que continúe su tarea en la institución santafesina.

En declaraciones a Radio Belgrano, Carlen, dijo sentirse muy agradecido por el respaldo dado por la nueva dirigencia del club y que por lo tanto ahora se abocará a delinear la pretemporada y también a buscar los refuerzos necesarios para que Gimnasia pueda zafar de la incómoda situación en la que se encuentra. Comentó que serían 4 los refuerzos, fundamentalmente delanteros y también un arquero teniendo en cuenta el alejamiento de Diego Ribas.

En relación a la salida de Ribas, el DT., no quiso explayarse. El arquero se fue del "pistolero" aduciendo que estaba cansado del esquema de Carlen y de tener que ir a perder a la mayoría de las canchas.


Por: Radio Suardi

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas