
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioPublicada: 08/10/2019 08:29:52
Lecturas: 709
Este lunes, por la octava jornada del campeonato de la Primera Nacional, el Pituco y el Malevo no se sacaron diferencias en territorio bonaerense y empataron 0-0. Sexto cotejo sin victorias para los de Diego Pozo.
A pesar de no haber cortado su extensa racha sin poder sumar de a tres, el conjunto mendocino rescató un buen punto de su visita a Deportivo Riestra.
Es que en el Lobo hubo una leve mejoría en el juego y además enfrente tuvo a un rival de fuste que promete dar pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.
La buena noticia es que Emmanuel García, luego de casi ocho meses, jugó 20´ al ingresar por Franco Carrasco, por lo que Pozo cuenta otra vez con una pieza de experiencia en la zona de volante.
Con este punto, Gimnasia llegó a siete y continúa en la zona baja de la zona B. El fin de semana intentará volver a ganar tras casi dos meses cuando reciba a su homónimo de Jujuy.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaTristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas Futuras1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12