Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Solari: “Estamos muy confiados en lo que podemos hacer”

Santiago Solari, volante ofensivo de Gimnasia de Mendoza, habló sobre lo que dejó la derrota frente a Atlanta y lo que será el primer partido del Reducido ante Morón.

Publicada: 12/10/2022 12:15:40

Lecturas: 1036

Gimnasia de Mendoza, el lunes, fue goleado 4-1 frente a Atlanta en Villa Crespo. La derrota produjo que el Lobo termine cuarto en la fase regular de la Primera Nacional. Por ende, deberá jugar los octavos de final del Reducido. Su rival será Morón, a quien recibirá en el Víctor Legrotaglie. El Mensana tendrá ventaja deportiva y pasará de ronda en caso de empate.

Santiago Solari, mediapunta del Pituco, habló con Solo Ascenso sobre la caída ante el Bohemio y dijo: “Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos que hacer las cosas bien como lo veníamos haciendo. Hay que mantener la calma y a la ansiedad usarla como un aliado para lo que viene. Que nos de nafta para encarar de la mejor manera el partido. Estamos muy confiados en lo que podemos hacer”.

“No hay tiempo para bajones. Hay que tratar de cambiar el chip. Se hizo un mal partido, pero eso no caracteriza todo lo que hicimos en el año. Vamos a volver al nivel que tuvimos en los partidos anteriores”, agregó Maluma.

Por último, Solari puso el foco en el duelo ante el Gallo: “Morón es un equipo muy duro. Ha mejorado muchísimo y juegan muy bien. Se va a dar un partido muy lindo, de mucho ataque. Vamos a tratar de hacer nuestro juego, priorizar tener la pelota y ser los protagonistas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas