
Colón
El principal apuntado para ser el nuevo DT del SabaleroPublicada: 19/04/2025 20:13:17
Lecturas: 6008
Este sábado, después del empate 2-2 frente a Quilmes, como local, San Miguel hizo oficial la desvinculación de Sebastián Battaglia como director técnico.
El conjunto de Los Polvorines sumó su quinto empate al hilo y hace seis partidos que no gana, en una campaña que claramente no refleja la erogación de dinero que hizo el Trueno Verde para este año.
"El Club Atlético San Miguel comunica que Sebastián Battaglia no seguirá siendo el entrenador del plantel profesional. Le agradecemos tanto a él como a su Cuerpo Técnico, por todo el trabajo realizado y le deseamos el mayor de los éxitos", fue el comunicado del club para confirmar la salida del DT.
El Club Atlético San Miguel comunica que Sebastián Battaglia no seguirá siendo el entrenador del plantel profesional. Le agradecemos tanto a él como a su Cuerpo Técnico, por todo el trabajo realizado y le deseamos el mayor de los éxitos. pic.twitter.com/46kIJe774C
— Club Atlético San Miguel (@Oficial_CASM) April 19, 2025
Solo Ascenso
Colón
El principal apuntado para ser el nuevo DT del SabaleroRacing de Córdoba
“El gol lo necesitaba, lo venía buscando hace mucho”Atlético Güemes
Martel: “Este equipo necesitaba esa inyección anímica”Estudiantes
“Estoy muy contento con mi primer gol con esta camiseta”Gimnasia (Mendoza)
Andrada: “Vengo buscando el gol hace mucho tiempo”Defensores de Belgrano
Vuelve a poner el foco en el torneo y va por otro triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12