Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Se podría haber ganado”

Lisandro Cabrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate sin goles frente a Deportivo Riestra, el segundo consecutivo para el elenco mendocino.

Publicada: 12/10/2019 00:56:38

Lecturas: 963

Los dirigidos por Diego Pozo, en la última fecha, no pudieron volver a la senda del triunfo tras seis presentaciones, pero al menos sumaron una unidad en un reducto difícil y frente a un rival complicado.

Lisandro Cabrera, en exclusiva con Solo Ascenso, comentó sobre la igualdad ante el Malevo: "Se pudo haber ganado. Encima a mí me cobraron un fuera de juego en una jugada que estaba habilitado y no estamos teniendo suerte en que esas cosas estén a nuestro favor. Es algo que nos vendría bien".

Sobre su llegada al Pituco y los minutos que está teniendo como titular, dijo: "Me adapté bien, me siento cómodo en el club, con el grupo y también desde lo futbolístico. No se me ha podido dar el gol, pero lo seguiré buscando. Son rachas y ya llegará el momento de meterla".

Y cerró poniendo el foco en lo que es la idea futbolística de Pozo: "A todos nos pide que juguemos, que tratemos de llegar por afuera y que nos tiren centros a los delanteros, pero que siempre intentemos hacer buen fútbol".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas