Primera Nacional | GIMNASIA (MENDOZA)

“Se equivocaron y lo terminamos pagando caro nosotros”

Matías Villarreal, mediocampista del Pituco, habló sobre la derrota frente a Deportivo Madryn, en la que el equipo mendocino se vio perjudicado por dos goles anulados.

Publicada: 17/05/2022 11:58:45

Lecturas: 1600

Gimnasia de Mendoza, en su visita a Deportivo Madryn, se volvió con las manos vacías al perder 2-0. En el Lobo hubo bronca ya que, con el partido 0-0, le anularon mal un gol y en otro tanto, en el que también se cobró offside, quedaron algunas dudas.

Matías Villarreal habló del tema y dijo: “Nos anularon dos goles que creo que eran lícitos. Vimos las repeticiones y están habilitados. Sin poner en tela de juicio al arbitraje, se equivocaron y lo terminamos pagando caro nosotros, que nos volvimos con las manos vacías”.

A pesar de los errores cometidos por la terna arbitral que encabezó Ramiro López, el mediocampista señaló que “toda esa bronca que masticamos nos da una inyección anímica para levantarnos rápido y seguir de la misma manera. Creo que lo venimos haciendo muy bien”.

Sobre la idea de juego clara que ha conseguido el equipo de Luca Marcogiuseppe, Villarreal mencionó: “Somos un equipo que está claro que nos gusta atacar. Lo hacemos todos, lo mismo para defender. El colectivo hace que lo hagamos bien en ambas facetas. Estamos siendo eficaces en ataque, que es un mérito muy grande. Lo bueno que hacemos tenemos que sostenerlo, que es lo que más cuesta”.

“Intentamos pregonar el buen trato de balón, pero sin dormirnos. Siempre intentando lastimar al rival, teniendo mucho vértigo y yendo hacia adelante rápidamente. Nos encontramos en un buen momento más allá del resultado”, agregó.

Además, el mediocampista central puso el foco en el próximo desafío frente a Estudiantes de Río Cuarto: “Es un rival duro, que viene de ganar y que trae una inyección anímica muy buena. Será un partido difícil, como todos. Sabemos que en nuestra cancha los equipos intentan llevarse algo. Intentáremos ser sólidos en defensa, estar finos y ser verticales para lastimarlos. No tenemos duda de que vamos a trabajar para dejar los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas