Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se definió el futuro de Luca Marcogiuseppe en el Lobo

Luca Marcogiuseppe, dos días después de la eliminación frente a Estudiantes, anunció mediante una carta que no continuará como entrenador del Pituco en el próximo año.

Publicada: 07/11/2022 21:52:33

Lecturas: 4494

Fin del ciclo de Luca Marcogiuseppe al frente de Gimnasia de Mendoza. Este lunes por la noche, se supo, mediante una carta, que el director técnico no continuará ligado al club mendocino.

“Momento de cerrar un ciclo, para algún día tener la posibilidad de volver”, comienza la carta publicada por el entrenador.

Marcogiuseppe, llegó en las primeras fechas del torneo de la Primera Nacional, tras la salida de Diego Pozo, luego de perder el clásico ante Independiente Rivadavia. Con un estilo de juego marcado, de la mano del DT en cuestión el Lobo consiguió resultados rápidamente.

El largo invicto del Pituco perduró y salvo algún tropezón, le permitió pelear el Reducido hasta las últimas instancias, ya que fue eliminado en semifinales ante Estudiantes. Ahora, será momento de nuevos desafíos para Gimnasia de Mendoza y Lucas Marcogiuseppe, aunque por diferentes caminos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas