Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Nos falta concretar un poco más en los últimos metros”

Nicolás Romano, delantero que se ganó la titular en el Lobo durante esta temporada, habló sobre la caída frente a All Boys, por Copa Argentina, y el empate con Almagro.

Publicada: 23/05/2023 10:43:38

Lecturas: 1250

En su gira por Buenos Aires, la semana pasada, Gimnasia de Mendoza enfrentó primero a All Boys, por Copa Argentina –fue eliminado por penales- y luego a Almagro en José Ingenieros. En ambos partidos, el Lobo empató.

Nicolás Romano, del último juego con el Tricolor, comentó: “Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo arrancaron mejor ellos, pero terminamos siendo superiores nosotros. No generando chances tan claras, pero sí manejando el juego. En el segundo tiempo se dio un partido muy chato. El empate nos sentaba bien”.

“El punto va a ser muy importante siempre y cuando hagamos un buen partido, sacando un buen resultado, el viernes contra Agropecuario. Venimos de jugar en una cancha muy difícil, en esta categoría todos los equipos se hacen fuertes de local”, agregó el delantero.

De la eliminación frente al Albo, en La Plata, Romano analizó: “Por la Copa Argentina creo que merecimos mucho más, porque hicimos más méritos para ganarlo en los 90 minutos. No pudimos concretar ninguna de las ocasiones claras de gol que tuvimos. Después, en los penales, sabemos que son una lotería y lamentablemente quedamos eliminados”.

El atacante, de 25 años, se ganó la titularidad desde la asunción de Joaquín Sastre como DT: “Me está dando mucha confianza y es muy importante para un jugador. Me siento muy bien, trato de respaldarlo en cada partido. Con el equipo también nos vamos sintiendo bien. Nos falta concretar un poco más en los últimos metros las ocasiones que tenemos. Es cuestión de seguir entrenándolo”.

Por último, Romano puso el foco en Agropecuario, próximo rival del Pituco y líder absoluto de la zona A: “Será un partido durísimo, ellos vienen están primeros. Va a ser muy fundamental, para nosotros, ganar, así hacemos valer el punto sumado de visitante, como mencioné antes. También para sumar confianza, porque le restaríamos tres puntos al puntero”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas