Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es importante saber ganar cuando no encontrás el juego”

Braian Olivera, arquero de Gimnasia de Mendoza, habló sobre el triunfo frente a San Telmo y lo que será el duelo de este miércoles, por Copa Argentina, frente a All Boys.

Publicada: 16/05/2023 10:03:06

Lecturas: 1208

El sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza volvió al triunfo al imponerse por 2-1 a San Telmo. El calendario no le da respiro al Lobo, que el próximo miércoles jugará frente a All Boys, en La Plata, por Copa Argentina. Luego, el sábado, visitará a Almagro, en José Ingenieros, por la Primera Nacional.

Braian Olivera, arquero del Pituco, charló con Solo Ascenso del triunfo frente al Candombero: “No se jugó bien, pero es importante saber ganar los partidos cuando no encontrás el juego. Sabemos que tenemos que mejorar y estamos en eso”.

Del presente del elenco conducido por Joaquín Sastre, describió: “Al equipo lo veo muy bien, solo perdimos dos partidos y estamos en zona de Reducido. Pero todavía falta mucho y tenemos que seguir como venimos”.

Y siguió: “Mejorando algunas cosas, obvio, pero estamos bien. Faltan tres fechas para terminar la primera rueda y tenemos que estar arriba sí o sí. Aparte, el grupo está muy unido y con mucha hambre”.

En cuanto a los compromisos que se avecinan, Olivera destacó que “es una semana linda. Corta, pero bueno, estamos preparados para jugar. All Boys es un rival muy difícil. Ya lo enfrentamos y no fue nada fácil, así que vamos a tener que estar concentrados y hacer nuestro partido para clasificar, que sería muy lindo para el club, para la gente y para nosotros”.

“Después, también será complicado, como son todos los encuentros, pero estamos preparados para ir, hacer nuestro juego y salir a ganar como hacemos en todos lados”, agregó el arquero que se sumó este año al conjunto mendocino.

Por último, Braian Olivera, titular en el Mensana, puso el foco en su año: “Me siento muy bien. Gracias a Dios estoy feliz y con salud, que es lo más importante. Empecé de menor a mayor y ahora estoy volviendo a mi nivel. Estoy agradecido al club por abrirme la puerta”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas