
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónPublicada: 24/06/2022 22:43:20
Lecturas: 973
Este viernes, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 0-0 frente a Quilmes, como visitante, en lo que significó su tercer empate consecutivo.
El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de repartir puntos, en el Víctor Legrotaglie, frente a Deportivo Maipú y, anteriormente, había ocurrido lo mismo pero frente a Chicago, en Mataderos.
En esta oportunidad, frente a un Cervecero que buscaba meterse en la pelea por ingresar al Reducido, el Mensana sumó nuevamente de a uno. En esta ocasión, como visitante, lo que hace que el Lobo no pierde hace seis encuentros.
Con este punto, Gimnasia de Mendoza llegó a 32 unidades y sin importar el resto de los resultados, culminará una nueva fecha en los puestos de clasificación al Reducido. En su próximo compromiso, los dirigidos por Marcogiuseppe recibirán a Independiente Rivadavia, en el marco del clásico mendocino.
Solo Ascenso
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12