
Estudiantes
El Matador quiere seguir como líder en su visita a San TelmoPublicada: 06/01/2024 18:36:06
Lecturas: 1769
Este sábado, Gimnasia de Mendoza informó en sus redes sociales el arribo de Agustín Bindella, lateral izquierdo de 22 años que firmó contrato hasta diciembre de 2024 con el equipo dirigido por José María Bianco.
Proviene a préstamo y con opción de compra desde Quilmes, donde jugó 17 partidos y marcó dos goles en la temporada anterior. De esta manera, Bindella es el séptimo refuerzo del Mensana.
Anteriormente se habían sumado: los arqueros Luis Ojeda y Lautaro Petruchi, el defensor central Franco Sbuttoni, el lateral derecho Ezequiel Bonacorso, el volante Gonzalo Salega y el delantero Luis Silba.
Por otro lado, Robertino Seratto dejó de ser jugador de Gimnasia y continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto. El volante de 23 años disputó 19 encuentros en el último curso con la camiseta del Lobo Mendocino.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Matador quiere seguir como líder en su visita a San TelmoAlmagro
El Tricolor quiere otra victoria en casa ante al AlboArsenal
Con entrenador interino para enfrentar a San MiguelEstudiantes (Río Cuarto)
El León busca un triunfo en un reducto complicadoNueva Chicago
Emiliano Méndez es nuevo jugador de Nueva ChicagoSan Telmo
El Candombero se verá las caras ante el puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12