Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

De la mano de Spetale, el Lobo volvió a ganar en su casa

El Blanquinegro se recuperó de la derrota sufrida en Zárate y sumó tres puntos importantes frente al Bohemio de local, con un doblete del exdelantero de Nueva Chicago.

Publicada: 18/03/2024 21:29:39

Lecturas: 857

Este lunes, Gimnasia de Mendoza superó por 2-1 a Atlanta en el Estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 7 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Para el local anotó Aaron Spetale en dos ocasiones, mientras que Ivo Costantino marcó para la visita.

En el inicio de las acciones, Spetale quedó cara a cara con Bruno Galván y definió para poner en ventaja al Mensana a los 4 minutos. Sin embargo, y luego de avisar en reiteradas ocasiones, el Bohemio empató transitoriamente el encuentro con el gol de Costantino en el minuto 24.

No obstante, cerca del cierre del primer tiempo, el delantero de anterior paso por Nueva Chicago empujó la pelota tras una serie de rebotes y estableció el 2-1 final a los 40’, para la alegría de los hinchas en el Legrotaglie.

De esta manera, el conjunto mendocino consiguió un triunfo clave, el segundo al hilo de local, y suma ocho puntos en el puesto 11 de la tabla. En la próxima jornada, visitará a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas