Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Darío Alaniz: “Por ahora seguimos al frente del plantel”

El DT interino del Lobo mendocino conversó con Solo Ascenso luego del triunfo frente al Bohemio de local. “Le ganamos a uno de los mejores equipos del torneo”, afirmó.

Publicada: 20/03/2024 13:35:28

Lecturas: 2946

El pasado lunes, Gimnasia de Mendoza regresó a la victoria al vencer 2-1 a Atlanta en el Víctor Legrotaglie, y respira en la Zona B de la Primera Nacional. Ante esto, Darío Alaniz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del encuentro.

“Se le ganó a un rival durísimo, el cual juega bien y tiene aceitados los movimientos y buen plantel, ellos son dinámicos y tienen un técnico de jerarquía. De los que vi y de los que enfrenté hasta el momento en el torneo, es uno de los mejores equipos”, declaró el entrenador interino del Mensana.

A su vez, agregó: “Queremos lograr un equipo compacto, que tenga que trabajar cuando no tenemos la pelota. Nos gustaría jugar un poco mejor, eso lo tenemos claro y a medida que pasen los días vamos a ir mejorando y vamos a poder implementar mucho más juego, que es lo que nosotros pretendemos”.

El Lobo derrotó al Bohemio con un doblete de Aaron Spetale, y el DT se refirió al delantero: “Lo de Aaron no me sorprende porque venía trabajando muy bien, estoy feliz por él, hizo un muy buen partido. Si bien en las dos fechas anteriores no había tenido la posibilidad de estar en cancha, en este tercer partido no dudé de ponerlo porque sabía lo que me podía brindar”.

Por último, el Lechuga Alaniz explicó su situación actual en Gimnasia: “Aún no hablamos nada con Fernando (Porretta, presidente del club) ni con la comisión directiva, así que por ahora seguimos al frente del plantel y se verá qué pasa en un futuro. De más está decir que nuestra idea es quedarnos, esperemos que todo vaya por el camino que uno espera).

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas