Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Va contra el penúltimo con la obligación de levantar cabeza

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, el Lobo jujeño se medirá ante Sacachispas este domingo a las 15:00. Tras cuatro derrotas seguidas, debe volver al triunfo.

Publicada: 03/09/2022 20:33:01

Lecturas: 660

Agosto se ha transformado en una pesadilla para los dirigidos por Darío Franco. De cinco partidos disputados en ese mes, perdieron cuatro, rescatando solamente una victoria ante Quilmes. Con el arbitraje de Rodrigo Rivero, recibirá al Lila, ubicado en la penúltima posición en la tabla.

El estadio 23 de Agosto se ha transformado en una especie de fortaleza para los jujeños, aunque en su último enfrentamiento allí han sido derrotados. Ferrocarril Oeste les ganó por la mínima en la trigésima jornada, lo que ha hecho crecer el descontento entre los hinchas de Gimnasia.

Además, con 35 unidades, ya se encuentra a la misma distancia del descenso que del reducido, 10 puntos. Quien está en el abismo en la parte de abajo es Saca, que suma 25 y está a un triunfo de escaparse de las últimas posiciones. Igulamente, viene de perder ante Almirante Brown por 1 a 0.

Así las cosas, se espera que Darío Franco modifique el once que quedó eliminado de la Copa Argentina contra Banfield. Regresarían al once Carlos Rey Salinas y Matías Reali, en lugar de Diego Magallanes y Exequiel Beltramone. Además, crece la duda en torno a quien ocupará la mitad de la cancha, si Lautaro Bellegia o Matías Palavecino.

Por lo tanto, Gimnasia de Jujuy formaría con: Julio Chiarini; Juan Pablo Córdoba, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Palavecino o Lautaro Bellegia, Matías Reali; Leandro González, Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios