Primera Nacional | GIMNASIA (JUJUY)

“Superamos muy bien al puntero, fue una noche perfecta”

Matías Reali, volante de Gimnasia de Jujuy, y autor del gol que le dio la victoria ante Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 19/05/2022 19:15:04

Lecturas: 476

El Lobo Jujeño viene de batacazo en batacazo. No le bastó con ganar a Riestra por 4-0 en el Bajo Flores, sino que a la fecha siguiente logró conseguir una victoria frente al Pirata, que solo había sufrido una derrota antes de este encuentro. El autor del gol que selló el triunfo por la mínima, Matías Reali, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue una locura todo lo que pasó”, comenzó acerca de cómo se vivió la última victoria. “Primero por el partido que hicimos, que superamos muy bien al puntero, y después por el marco que generó la gente que nos acompañó. Fue una noche perfecta”, indicó el ex Lobo platense.

Extendiéndose sobre la presencia de público visitante, remarcó: “Que esté la hinchada de Belgrano no creo que nos haya motivado. Sí lo hizo nuestra gente que nos acompañó en gran número. Ojalá que haya servido de ejemplo el público visitante, para que vuelvan cuanto antes”.

Pocas semanas atrás, el mundo Gimnasia se vio sacudido por la renuncia de su ex presidente, Fabián López. Ante esta situación, Matías Reali declaró: “No nos impacta porque los que quedaron ya estaban con nosotros. Nos conocemos y nos dieron total confianza para que podamos sacar la situación adelante, que es lo que nos corresponde a nosotros dentro de la cancha”.

Por último, Reali quiso dejar un mensaje a la hinchada del Lobo Jujeño: “Al hincha del Lobo agradecerle por el apoyo los domingos en la cancha y decirles que estamos en deuda con ellos. Trabajamos para llevar a Gimnasia lo más alto posible”.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios