Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se dio a conocer la sede donde el Lobo querrá hacer historia

En una cita ya de por sí histórica para los jujeños, buscarán seguir reescribiendo la misma. En el Juan Domingo Perón, de Córdoba, enfrentará a Banfield, por Copa Argentina.

Publicada: 22/08/2022 21:55:05

Lecturas: 1088

Gimnasia de Jujuy disputará los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez en su extensa historia. Su hinchada ha estado esperando ansiosa todo este tiempo el día en el que se confirme a donde y cuando tendrían que viajar, y esa fecha ha llegado.

Las redes sociales de la competición más federal del país han confirmado que los dirigidos por Darío Franco se verán las caras con Banfield el miércoles 31 de Agosto, a las 18:30. Además, se ha confirmado la sede, que será el estadio donde hace local Instituto de Córdoba, el Juan Domingo Perón.

Este encuentro significará la decimonovena ocasión en la que se enfrenten el Lobo y el Taladro, siendo el equipo que hoy milita en primera división quien manda en el historial. Igualmente, en su último cruce salieron ganadores los jujeños, por 1 a 0.

Ninguno de los equipos ha tenido un camino fácil hasta ahora. Gimnasia debió eliminar a Central Córdoba, de primera división, y a Racing de Córdoba, candidato al ascenso en el Federal A. Por su parte, Banfield viene de derrotar a Unión de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios