Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otra actuación preocupante de Gimnasia como visitante

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, el Lobo Jujeño perdió por 3 a 0 ante Deportivo Maipú. Eggel, Cosaro, en propia puerta, y Montero marcaron los respectivos goles.

Publicada: 31/07/2022 22:16:25

Lecturas: 829

En un partido clave para aproximarse a los puestos de Reducido, Gimnasia no dio la talla y fue goleado por el Botellero. Los errores defensivos se han convertido en moneda corriente cuando el conjunto norteño sale de Jujuy, y le sigue pasando factura.



El elenco local salió con las cosas claras desde el primer instante, yendo a buscar los tres puntos parándose bien arriba en la cancha. De tanto insistir, la defensa visitante terminó cediendo, y fue a los 34 minutos cuando Marcelo Eggel, tras una notable jugada individual, puso en ventaja a Maipú. Por si fuera poco, cuando se estaba por acabar la primera parte, Guillermo Cosaro anotó un gol en propia puerta de manera insólita, cabeceando el balón por encima de Emilio Di Fulvio, quien había salido lejos de su arco para controlarlo.

El golpe sufrido en la etapa inicial fue muy fuerte como para que la charla en el entretiempo pudiese cambiar drásticamente el desarrollo del encuentro, y pese a los cambios, el Lobo nunca pudo hacer pie. Aprovechando los espacios que dejaba la defensa rival, debido a su desesperación por buscar el descuento, los dirigidos por Juan Manuel Sara pusieron el 3 a 0 definitivo, por medio de Fausto Montero.

Otra presentación insuficiente de los dirigidos por Darío Franco de visitante, como en la última ocasión ante Almagro. Tendrán la oportunidad de redimirse el próximo fin de semana ante Quilmes, en el Estadio 23 de Agosto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios