Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Necesita ganar para ubicarse en la puerta del Reducido

Por la vigésimo quinta jornada de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy viajará a Buenos Aires para visitar a Almagro. Una victoria podría dejarlo a un punto del reducido.

Publicada: 22/07/2022 19:05:47

Lecturas: 808

El Lobo jujeño se presenta ante una nueva oportunidad para escalar posiciones en la media tabla, en busca de seguir ilusionándose con un ascenso que parece cada vez más factible. En un encuentro arbitrado por Sebastián Martínez, deberá hacerle frente a un Almagro, que se hace fuerte en Tres de Febrero.

Los dirigidos por Darío Franco llegan envalentonados a este enfrentamiento, luego de derrotar por 3 a 2 a Alvarado de local. Los norteños demostraron tener una gran capacidad de respuesta tras reponerse dos veces de una desventaja, y ya son un equipo temido por su poderío ofensivo.

Por otro lado, el Tricolor viene de empatar en cero ante Almirante Brown. Con 36 unidades, se encuentra en la novena posición, siendo el equipo menos goleador de los primeros quince de la tabla, pero se sostiene gracias a su gran defensa, encajando únicamente 22 goles en 24 partidos. Igualmente, su máximo goleador, Nicolás Servetto, ya cuenta con 8 tantos y es uno de los mayores goleadores de la categoría.

Por último, se espera que Darío Franco solo realice dos modificaciones respecto al equipo que ganó frente al Torito, con el ingreso de Anderson Rey Salinas por Axel Abet, y el debut de Julio Chiarini en el arco. Por lo tanto, el Lobo formaría con: Julio Chiarini; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Juan Pablo Córdoba, Facundo Rizzi; Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Leandro González, Matías Reali.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios