Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En la despedida de Vázquez, Gimnasia volvió a tropezar

En el que fue el último partido de su ex DT, el conjunto del norte no pudo hacer pie en tierras bonaerenses y cayó ante el Lechero. Mauro Albertengo ilusionó con el descuento.

Publicada: 16/03/2024 21:13:15

Lecturas: 818

En el marco de la séptima fecha del Campeonato de la Primera Nacional, el Lobo jujeño visitó el Estadio 20 de Octubre para enfrentar a Tristán Suárez. Un partido al que llegaba condicionado, ya que en las horas previas Marcelo Vázquez anunció que sería su último partido al frente del equipo.

Lejos de liberar a los jugadores, el anuncio les jugó en contra. No hubo que esperar mucho para que llegara la primera emoción de la tarde a favor del dueño de casa, siendo que a los diez minutos, tras una carambola extraña, Francisco Molina puso por delante a los de Ezeiza.

El gol significó un empujón importante para los dirigidos por Sebastián Salomón, que aprovecharon la incomodidad del Albiceleste para estirar la distancia. Instantes después de la apertura del marcador, Iván Regules cabeceó sin oposición en el área chica de Gimnasia para marcar el 2-0.

Había mucho partido por delante, y es por eso que la visita se llegó a ilusionar con irse con algo entre manos de Buenos Aires. Más creció esa ilusión cuando cerca de la media hora de juego, Mauro Albertengo anotó el descuento con un potente zurdazo cruzado.

A partir de ahí, el partido se tornó de ida y vuelta, sumando ambos equipos chances claras de gol. Alan Sosa se lució con una doble atajada, Agustín Lavezzi casi hace un golazo memorable de emboquillada pero el travesaño se lo negó, y Luciano Silva salvó al Lechero, que terminó con diez, en más de una ocasión.

Sin embargo, el marcador no sufrió más alteraciones y el Lobo se marchó sin nada de la casa de Tristán Suárez, sumando su segunda derrota al hilo y la cuarta en el campeonato. Ahora, tendrá que buscar a un nuevo entrenador ante la salida de Marcelo Vázquez, para preparar el próximo duelo frente a Patronato.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios