Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo, obligado a levantarse en Ezeiza luego del tropiezo

El conjunto jujeño no puede permitirse una nueva caída de visitante tras haberse mostrado débil en el 23 de Agosto. Marcelo Vázquez realizaría numerosas variantes.

Publicada: 15/03/2024 18:03:13

Lecturas: 687

Gimnasia de Jujuy no pudo desplegar su mejor fútbol hasta ahora, más allá de haber conseguido tres victorias a lo largo del campeonato. Sus hinchas se mostraron impacientes en su última presentación, en la que cayeron de local ante All Boys.

Es por eso que están obligados a pasar de página rápidamente en su próxima presentación, que será frente a Tristán Suárez por la séptima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El encuentro tendrá sede en el 20 de Octubre y será arbitrado por Javier Delbarba.

El mal desempeño del Lobo frente al Albo llevaría a Marcelo Vázquez a realizar más de una modificación, buscando volver a meterse en zona de Reducido. En primer lugar, Hernán Pellerano recuperaría su lugar en la defensa en detrimento de Mauro Osores, quien se retiró lesionado el pasado domingo. Axel Abet, Jorge Juárez, Francisco Molina y Cristian Menéndez también tienen chances de ser de la partida.

En resumen, el Albiceleste se alistaría con: Alan Sosa; Franco Camargo, Pellerano, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Abet o Larralde, Hugo Soria; Juárez o Albertengo, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Palavecino; Menéndez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios