Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo necesita recuperarse de la goleada en Alta Córdoba

Por la jornada 34 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Agropecuario. Los norteños no ganan hace 5 partidos y ya miran hacia la parte baja de la tabla.

Publicada: 15/09/2022 23:26:49

Lecturas: 564

Con el arbitraje de Lucas Novelli, los dirigidos por Darío Franco se presentarán ante otra gran oportunidad para volver al triunfo, en frente de su gente. Tras lo acontecido en su última presentación, este viernes a las 21:00 está obligado a sumar de a tres.

Gimnasia tuvo uno de sus peores partidos en el año en su visita frente a Instituto, perdiendo por 4 a 0. Se vieron muy pocos rendimientos aceptables en el equipo, y fue tan solo una continuación de las fechas anteriores, en las que el elenco jujeño no se ha logrado recuperar.

Hace 5 fechas que el Lobo no gana, con resultados insólitos como un empate ante Sacachispas de local. Esta racha negativa lo ha colocado más cerca del descenso, 9 puntos por encima, que del reducido, diez unidades por debajo.

Debido a la pésima actuación de sus dirigidos ante la Gloria, Franco prepararía varias modificaciones en el once. Entre ellas se encontrarían los ingresos de Matías Rapetti, Jorge Juárez, Diego Magallanes y Gabriel Méndez.

Así las cosas, Gimnasia formaría con: Julio Chiarini; Jorge Juárez, Diego Magallanes, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Lucas Rebecchi, Gabriel Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios