Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo jujeño va a por su tercera victoria al hilo

Tras sumar de a tres en sus últimas dos presentaciones, el conjunto jujeño quiere seguir de racha y terminar la primera rueda lo más arriba posible. Habrán cambios en el once.

Publicada: 27/05/2023 19:07:20

Lecturas: 738

Por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Racing de Córdoba en el estadio 23 de Agosto, el domingo desde las 17. Su rival viene de empatar 1-1 ante Ferro y con 18 puntos se ubica en la undécima posición. El árbitro del partido será Rodrigo Rivero y estará acompañado por Alejandro Schneller y Guido Córdoba como asistentes.

El plantel cerró su semana de entrenamientos en su cancha, de cara al enfrentamiento ante la Academia cordobesa. Actualmente, el Albiceleste se ubica en la sexta posición con 22 puntos y una victoria lo podría hacer escalar hasta la quinta posición. Además, en condición de local, tan solo perdió un partido en lo que va de la temporada.

El cuerpo técnico concentró 20 jugadores. A estas horas, son dos las dudas que se mantienen respecto al once inicial. Una es el posible ingreso de Abel Argañaraz, autor del segundo ante Atlanta, en reemplazo de Esteban González. Esta modificación provocaría que Fernando Brandán ocupe un lugar en mitad de cancha y el mencionado Argañaraz comparta delantera con Tévez. Por otro lado, Sebastián Hernandez llegó a la quinta amarilla y no será de la partida. Su lugar sería ocupado por Guillermo Cosaro.

En resumen, Gimnasia se alistaría con: Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Cosaro, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Brandán; Argañaraz y Tévez.

Mauricio Villalba

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios