Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El estandarte que jugará un año más en Gimnasia de Jujuy

Cristian Lucchetti, arquero del Lobo Jujeño, confirmó que en los próximos días renovará contrato hasta fin de 2023. Además, agregó que le gustaría retirarse en el club.

Publicada: 15/11/2022 10:56:30

Lecturas: 2781

Con Darío Franco a la cabeza, en busca de un equipo competitivo para pelear el campeonato de cara al 2023, los del norte no han perdido tiempo para reforzar el equipo. Tal es así, que ya están avanzadas las negociaciones por la renovación del Laucha por un año más.

“Me gusta el desafío, tengo muchas ganas de jugar. Queremos pelear el torneo y ser protagonistas. Ojalá que el próximo año sea bueno para Gimnasia”, afirmó el ex Banfield y Atlético Tucumán, entre otros.

El pasado torneo, disputó un total de 25 partidos la pasada campaña, ya que las lesiones lo tuvieron apartado del campo de juego por algunos meses.

También, el experimentado guardameta de 44 años comentó que en junio del 2022 recibió un llamado de Atlético Tucumán, club en el cual atajó 10 años. Le habían ofrecido volver para ser mánager, pero decidió respetar el acuerdo que tenía con el club jujeño. El arquero dijo que no le parecía lógico irse a mitad de campeonato y romper el contrato que tenía arreglado.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios