Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste ya tiene entrenador para su próximo partido

Luego de la repentina salida de Marcelo Vázquez, desde la institución norteña confirmaron que Franco Sosa (foto) dirigirá, como DT interino, el enfrentamiento con Patrón.

Publicada: 18/03/2024 21:20:01

Lecturas: 94533

El presente de Gimnasia de Jujuy es, cuanto menos, preocupante y decepcionante. A lo largo de siete jornadas ha cosechado cuatro derrotas y tres triunfos, y no logra consolidarse en los puestos de Reducido cuando era un equipo apuntado a pelear por los primeros lugares.

Esto llevó a que Marcelo Vázquez, quien asumió como director técnico del Lobo en julio del año pasado, renunciara a su cargo tras la caída frente a Tristán Suárez. Por lo repentino de su salida, la dirigencia aún no ha podido cerrar la contratación de su reemplazo, por lo que un interino dirigirá el próximo encuentro.

El elegido es Franco Sosa, quien ya dirigió el entrenamiento de hoy. El ex Racing y Boca, entre otros, también vistió la camiseta del Albiceleste, por lo que buscará inyectarle ese sentido de pertenencia al plantel. Por ahora, dirigirá solo el duelo con Patronato del próximo sábado 23 de marzo.

En su cuerpo técnico estarán Mariano Pasini como asistente de campo, Agustín Beltrán como preparador físico, Carlos Tastaca como segundo preparador físico y Walter Manduca como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios