Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

De local ante la Fragata, Gimnasia quiere volver a triunfar

Por la decimoséptima jornada de la Primera Nacional, el Lobo Jujeño recibirá a Almirante Brown. Buscará redimirse del golpe que significó la derrota ante Villa Dálmine.

Publicada: 28/05/2022 20:28:57

Lecturas: 522

La última presentación de Gimnasia decepcionó a propios y extraños. Luego de conseguir dos victorias al hilo más que sorprendentes, ante Riestra y Belgrano, volvió de Campana con un 3 a 0 en contra, ante uno de los peores equipos de la categoría. Fue un partido en el que pareció que al Lobo se le había olvidado todo lo demostrado anteriormente, y volvió a jugar como lo hacía antes de la llegada de Darío Franco.

Los albicelestes esperan que volver a su casa signifique volver al rendimiento mostrado en la misma. Allí sometió al puntero del certamen, gracias a la buena presión ejercida por todo el equipo, y el buen trato que se tuvo con la pelota, sin regalarla y siendo muy preciso. En un torneo tan parejo como el de la Primera Nacional, una victoria para los locales podría significar escalar hasta seis posiciones, y así alejarse aún más de los puestos de descenso.

Por otro lado, su rival no es nada parecido al candidato al ascenso que se vio el año pasado. Los de Isidro Casanova se encuentran a tan solo dos puntos por encima de Gimnasia y, además, no gana hace 8 partidos. Además, sufrió de importantes bajas recientemente, como son las del reconocido delantero Cristian Chávez y del volante Juan De Tomaso.

Se especula con que Darío Franco realice modificaciones respecto al once titular que paró ante el Violeta, con los ingresos de Matías Reali y Joaquín Barro. Por lo tanto, Gimnasia formaría con: Cristian Lucchetti; Matías Reali, Axel Abet, Guillermo Cosaro, Joaquín Barro, Facundo Rizzi; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Gabriel Méndez, Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios