Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Soñemos juntos en grande”

Hilario Bravi, flamante entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay, se expresó en redes sociales sobre su llegada al club. “Ojalá estemos a la altura”, comentó.

Publicada: 19/12/2019 12:26:29

Lecturas: 900

Vientos de cambios soplan en Gimnasia de Concepción del Uruguay con la llegada de Hilario Bravi. En su tercer ciclo como entrenador del Lobo, el DT buscará sacarlo de los últimos puestos donde se encuentra peleando el quedarse en la categoría.

A través de su cuenta de Facebook, el flamante entrenador del conjunto de Entre Ríos se expresó sobre su llegada a la institución. “Todavía no salgo del asombro por las cálidas muestras de apoyo que me brindan. Pero en mi regreso a Gimnasia de Concepción lo que más valoro es que no son muestras “protocolares”, las siento genuinas y eso me llena de felicidad”.

“Es mi tercera vez en el club y ojalá podamos estar a la altura para salir de esta fea situación. Gracias a los dirigentes por la confianza, a mi familia que me sigue bancando, a mis amigos de siempre y a los hinchas que conozco”.

“Soñemos juntos en grande. Con la buena vibra de ustedes tenemos grandes chances de conseguir el objetivo. Así sea”, finalizó Hilario Bravi, entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas