Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Sabemos que no se la vamos a hacer fácil a nadie”

Matías Presentado, defensor del Lobo de Entre Ríos, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran triunfo ante Juventud Unida. “En lo anímico vale un montón”, comentó.

Publicada: 12/05/2021 19:35:52

Lecturas: 805

Gimnasia de Concepción del Uruguay está de firme andar dentro de la Zona Norte del Federal A. El Lobo, que ganó tres de los encuentros que disputó y ya cumplió con su fecha libre, sueña con meterse en la pelea de cosas importantes.

Luego del triunfo agónico ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Matías Presentado defensor y autor de uno de los goles del Lobo en el triunfo por 2-1 ante el Decano, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó ese encuentro.

“Tenemos que mejorar algunas cosas, como estar con un jugador más y que nos empaten. Son situaciones del partido. Hablamos con los compañeros de que hay mucho para analizar, así que en estos días vamos a verlo para mejorar algunas cosas. También hay rescatar lo que hicimos bien, como la actitud”, analizó el ex futbolista de Alvarado, Crucero del Norte y Deportivo Madryn, entre otros.

Sobre la importancia de la victoria, comentó: “En lo anímico vale un montón porque veníamos de perder con Boca Unidos. Nos quedamos con ese gustito de poder traernos algo, y ante Juventud Unida pudimos ganar, que es un equipo de Entre Ríos y siempre son lindos los duelos ante equipos de una misma provincia”.

También se refirió al buen presente del conjunto de Entre Ríos: “No creo que somos una revelación. Sabemos que no se la vamos a hacer fácil a nadie, que somos un equipo molesto para muchos, que no vamos a regalarla nada a nadie. Este plantel viene de una pretemporada larga, de un torneo sin participar, y están esas ganas de competir todos los fines de semana. Por eso no nos sentimos una revelación, vivimos el día a día, con el objetivo nuestro que es más allá de la posición, es meternos en el reducido”.

“Los chicos vienen de un parate muy largo, muchísimo tiempo. Entonces todas esas ganas y actitud de demostrar, que por ahí el torneo pasado no lo hicieron, entonces está saliendo todo ahora. Se dice que fue una pretemporada durísima, yo estaba en competencia con Deportivo Madryn jugando finales y no pude hacerla con ellos, pero por lo que me dicen los chicos fue una de las más duras que tuvieron. Ese sacrificio valió la pena”, agregó el defensor.

“Estoy muy contento por el gol, recuerdo la jugada. Me iba a tirar de palomita, pero alguien se tira antes y no llega, en ese trayecto termino tropezando y la empujo con un poco de la canilla, de la rodilla. Lo importante es que entró y sirvió para la victoria”.

“Hubo una dedicatoria especial para mi señora, que no pudieron ir a la cancha y estaba en casa con mi nene. Había hecho una señal de corazón para ella, que ya se lo había dicho que lo iba a hacer. También siempre saben que pienso en toda mi familia que está en Mar del Plata”, finalizó Matías Presentado, jugador de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas