Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Refuerzo para el Lobo

El delantero Agustín Gil Clarotti, de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, se convirtió en la segunda incorporación para el conjunto dirigido por Hilario Bravi.

Publicada: 06/01/2020 19:56:02

Lecturas: 7230

Gimnasia de Concepción del Uruguay continúa con su puesta a punto, a la espera de lo que será su participación dentro de la segunda rueda del Torneo Federal A en donde espera poder salvarse del descenso.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto de Entre Ríos trabaja dentro del mercado de pases en busca de refuerzos, que le den otro ánimo al conjunto que a partir de este año será dirigido por Hilario Bravi.

De esta manera en las últimas horas se confirmó el arribo del delantero Agustín Gil Clarotti, quien llegó a un acuerdo con la comisión directiva del Lobo de Entre Ríos y será uno de los delanteros para esta rueda.

El delantero que llega desde el fútbol de la Primera C con la camiseta de Ituzaingó, también supo jugar en clubes como Colegiales y Talleres de Remedios de Escalada entre otros dentro del ascenso nacional.

Agustín Gil Clarotti es el segundo refuerzo de Gimnasia de Concepción del Uruguay durante este receso, ya que anteriormente se había sumado el mediocampista Enzo Oviedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas