Federal A | GIMNASIA (CDU)

Lobo está

En su triunfo como visitante frente a Boca Unidos por 4-1, Gimnasia de Concepción del Uruguay cortó una racha increíble de un año y medio sin poder ganar fuera de casa.

Publicada: 04/03/2020 10:41:52

Lecturas: 450

Fueron días redondos para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que además de recuperar los puntos del partido frente a San Martín de Formosa, sumó de a tres en un triunfazo en Corrientes ante Boca Unidos donde ganó por 4-1.

No fue una victoria más para el equipo de Hilario Bravi. Fue un triunfo que cortó una racha negativa increíble, sin poder ganar en condición de visitante. Algo que no lograba desde hace mucho tiempo.

Con el 4-1 ante Boca Unidos de Corrientes, el Lobo de Entre Ríos cortó una racha de cerca de un año y medio sin poder sumar de a tres fuera de su estadio, uno de los motivos por el cual hoy pelea por quedarse en la categoría.

La última vez que Gimnasia de Concepción del Uruguay había ganado como visitante había sido en septiembre del 2018, en una de las primeras fechas de esa temporada, donde se impuso ante DEPRO en el Catalo Cardozo. Pasaron 21 encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas